General

Alimentación y Deporte

Depositphotos_15872381_s

Hacer ejercicio y comer bien son las claves para conseguir un cuerpo armonioso, equilibrado y saludable. Los abusos son peligrosos, y en el mundo del deporte se cometen grandes errores con la alimentación. Cuando realizamos ejercicio físico, lo más importante es reponer el agua y las sales minerales perdidas.

Ademas nuestro cuerpo necesita una mayor cantidad de vitamina C, hierro y magnesio.

La pasta, es uno de los alimentos más completos y saludables en cualquier tipo de dieta sana y equilibrada. Su importante aportación en hidratos de carbono junto con su bajo contenido en grasas, la convierten en una de las mejores fuentes de energía.

Debido a sus características nutricionales y energéticas, la pasta es uno de los alimentos básicos en nuestra dieta y está especialmente indicada en todos aquellos casos en los que se requiera un aporta extra de energía, por ejemplo en las personas que hacen deporte.

El deporte y la actividad física mejoran nuestra salud y calidad de vida y son una herramienta indiscutible para mantenernos en forma. Todos podemos mejorar y sacarnos el mejor partido, solo basta con proponérnoslo.

Debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos actualmente, a veces nos parece imposible sacar tiempo para dedicarnos a practicar algo de deporte, por eso quiero que conozcáis el nuevo portal Rushfit que con su workout programs nos ofrece un método para estar en forma de la manera más fácil y saludable, entrenando desde casa con el GSP a través de una serie de entrenamientos intensos de todo el cuerpo que nos permitirá quemar la grasa y desarrollar el músculo.

No importa cual sea el nivel de condición física, hacer ejercicio 45 minutos al día te ayudará a llevar a cabo, sentirte y verte mejor que nunca.

Todo lo que necesita para construir músculo, perder peso y ponerse en forma se incluye en este completo programa de entrenamientos de 8 semanas dirigido por Georges St-Pierre y su entrenador Erik Owings.

Es un rápido, eficiente y eficaz programa de entrenamiento diseñado para darte los máximos resultados en el menor tiempo posible. Posiblemente no estés preparado para entrenar a una intensidad SGP, pero seguro que puedes hacer estos ejercicios.

Todo lo que necesitas son 7 sesiones de entrenamiento de alta intensidad en 6 DVDs completos con 2 guías de capacitación para ayudarte a manejar tu nutrición y centrarte en siete áreas principales: Fuerza, Resistencia, Estabilidad, Potencia, Flexibilidad, Equilibrio y Agilidad.

Etiquetas: