Aperitivos

Auténticos y únicos como Mahou

Still Life with a keg of beer

La maestría cervecera de Mahou ya nos tiene acostumbrados a numerosos eventos sorprendentes. Desde la Mahou Liga Chapas, pasando por Madrid Mola, hasta su Gastronomic Challenge.
Ahora nos presenta la Mahou Urban Collection, donde Bimba Bosé buscará la moda auténtica en su primera colección como diseñadora. Y es que, a diferencia de otro tipo de desfiles, Bimba seleccionó a los afortunados que pasarán a la final del Madrid Fashion Week, de una manera muy especial. Siempre en busca de la autenticidad, salió a la calle en busca de esas personas normales que nos representan a todos. No modelos esculturales, sino personas de carne y hueso en quienes todos podemos vernos reflejados. Al final, 40 afortunados fueron elegidos por Bimba Bosé para representar a Mahou Urban Collection. Y para más sorpresa todavía, al final del desfile también irrumpió en la pasarela, Álex de la Iglesia.
Una vez más queda demostrado que Mahou viene haciendo honor a su lema de “cómo elaborar cerveza y convertirla en todo un arte”. Desde sus orígenes en 1890 hasta la actualidad venimos disfrutando de su clásico sabor.

Empleando una exquisita selección de materias primas y una tecnología siempre innovadora, han conseguido fórmulas maestras en toda su variedad de productos. A veces, la primera cerveza que nos viene al pensamiento, cuando estamos disfrutando de una tranquila tarde con los amigos, es la Mahou 5 Estrellas! Pero recordemos que tenemos más donde elegir: desde la Mahou Clásica, fiel reflejo de la cerveza original de 1890, amarga, suave y con un aroma ligeramente afrutado hasta la cerveza negra. La Mahou Negra tiene un aroma más intenso y un color oscuro por sus maltas tostadas.

Y por supuesto si buscamos una cerveza sin, tenemos la Mahou Sin Alcohol con un sabor auténtico y la Mixta con un sabor y aroma a limón sorprendente. Claro que si lo que nos interesa es disfrutar de ese sabor Mahou Cinco Estrellas pero con menos calorías, tenemos la Premium Light.

Siempre pensando en la gente de la calle, siempre pionera en su maestría cervecera y sorprendiéndonos con experiencias inolvidables (desfiles, catas, rutas gastronómicas y un largo etcétera), ¡siempre acompañándonos en los momentos especiales!