General

¡Bienvenidos a nuestro nuevo portal blogrecetas.com!

Three little chefs enjoying in the kitchen making big mess. Litt

Desde 100blogs.com seguimos trabajando para ofrecer a nuestros seguidores lo mejor de nosotros mismos. Hoy queremos presentaros el nuevo y renovado blogrecetas.com.

Hemos cambiado el formato y actualizado nuestro aspecto, y ¡seguiremos haciéndolo!  Trabajamos siempre para dar el mejor servicio a los lectores que confían en nosotros cada día.

Blogrecetas.com es un blog de alimentación. De buena alimentación. No importa el tiempo que puedas dedicar, ni las herramientas que tengas para cocinarlo, lo que importa es la dedicación y el cariño que le pongas.

Descubriremos los platos muy elaborados y la cocina rápida, cada uno a su ritmo y preferencia. También puedes encontrar la descripción y propiedades de los alimentos que utilizamos en nuestras recetas.

Tendrás un apartado de menús que puede ayudarte a programar tu compra y tu tiempo. Muchas veces tardamos más en saber qué cocinar que en prepararlo…

Nuestro formato te permite seguirnos perfectamente desde tu móvil o tableta, y por supuesto desde tu ordenador,  además podrás imprimir la receta paso a paso, solo imprimiendo lo importante, pues ya lo tienes seleccionado.

En nombre de todo el equipo queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y deciros que estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis proponernos. Llevamos 5 años a vuestro servicio, muchas gracias por ayudarnos a mejorar día a día.

Cordialmente,

La redacción