General

Bonnatur de Argal

El Huerto Bonnatur

Hoy os voy a hablar de una iniciativa fantástica con la que nos sorprendió Bonnatur de Argal este pasado verano con su proyecto “El huerto BONNATUR DE ARGAL”.

Bonnatur de Argal sólo elabora productos de primerísima calidad y naturales, como ya nos tiene acostumbrados con su jamón cocido y pechuga de pavo elaborados sin conservantes ni colorantes, seleccionando la mejor materia prima, no añadiendo fosfatos, féculas ni gluten, lo que los hace aptos para celíacos.

BONNATUR puso en marcha su proyecto “Huerto Bonnatur”. Para ello crearon un huerto y lo parcelaron en 100 “minihuertos” para que los ganadores de esta promoción, que finalizó el pasado 20 de junio , pudieran recibir en sus casas las hortalizas y verduras que se cultivaron en ellos de forma natural. La preparación de este huerto tuvo lugar en los meses de mayo y junio y estuvo situado en la población de Rivas-Vaciamadrid.

¿Quienes podían acceder a estas hortalizas y verduras? Pues aquellos consumidores que encontraban unos códigos en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal e introducían este código en la pagina web. Una vez hecho esto, entraban en el sorteo de una cosecha.

Los 100 agraciados recibieron entre los meses de julio y septiembre 4 envíos de unos 5 kilos cada uno de verduras y hortalizas, que contenían tomates, cebollas, pimientos, lechugas, berenjenas, y calabacines entre muchas otros productos: todo productos naturales y cultivados en exclusiva para ellos.

La imagen a esta campaña la puso la popular presentadora de televisión, humorista y actriz Anabel Alonso, la cual participó activamente en la inauguración del huerto, tal como podéis ver en este vídeo.

Con esta campaña, Bonnatur de Argal ha pretendido que los españoles volvamos a comer tomates con auténtico sabor a tomate y que las verduras sepan a verduras y así recuperar el sabor perdido y todo ello de la mano de una marca que ya ofrece a sus consumidores el jamón cocido con sabor a verdadero jamón cocido.

Y como no podía ser menos, os dejo esta receta de ensalada Griega en la que hemos utilizado productos de la huerta como tomates, pepino y pimientos verdes. Espero que os guste y que Bonnatur de Argal siga presentando proyectos como este para no perder el sabor de lo tradicional.