Menús

¿Cansado de cocinar? Pide lo que te apetezca en Just Eat

cuisine-comida-italiana-home[1]

Seguro que te encanta cocinar, pero de vez en cuando no está nada mal darse un respiro y pedir comida para que nos la traigan a casa.

Una buena opción es Just Eat, la solución online perfecta para disfrutar de nuestros restaurantes favoritos cómodamente desde nuestra propia casa o desde el trabajo.

Se trata de una plataforma donde se encuentran agrupados restaurantes y empresas de comida a domicilio, todas de calidad y de total confianza, algo muy de agradecer.

En estos momentos en España podemos acceder desde Just Eat a más de 2.000 restaurantes y seguro que entre tanta oferta encontramos el menú que más se adapte a nuestros gustos.

Disfruta de los mejores menús en familia o con amigos

Alguna noche podemos pedir que nos traigan por ejemplo comida china a domicilio. La cocina asiática en general está muy de moda desde hace años y es bastante saludable, sobre todo si pedimos platos cuya base sea el arroz y el pescado.

Si estamos con nuestros amigos viendo un partido de futbol o una peli nada mejor que seleccionar un restaurante en la lista de Just Eat y pedir una pizza a domicilio, así podremos dedicarnos a pasarlo bien. Además si tenemos muchos invitados en casa podemos optar por la cocina árabe, con mucho sabor, y pedir un kebab a domicilio, riquísimo y muy fácil de comer porque no tendremos ni que poner la mesa.

Cómo hacer el pedido

Hay que señalar que para hacer el pedido no tenemos que llamar por teléfono, sino que simplemente debemos acceder a la web de Just Eat o utilizar una de sus aplicaciones para Android o Iphone. Tras autenticarnos como usuarios tan sólo tenemos que poner nuestro código postal y a continuación tendremos una lista de los restaurantes que nos ofrecen sus platos en nuestra zona.

Pago seguro y excelente servicio de atención al cliente

En cuanto al pago todo son facilidades, y es que en Just Eat podemos pagar tanto en efectivo como mediante tarjeta de crédito con total seguridad, tú elijes.

Por último destacar que en Just Eat nos ofrecen un excelente servicio al cliente, de hecho podemos contactar con ellos por teléfono o por email si tenemos alguna duda. Asimismo en la web encontraremos diferentes opiniones de usuarios que nos pueden ayudar a elegir restaurantes.