General

Cocina ligera

cocina-ligera

Hoy es el turno de comentar una web de cocina que está teniendo un gran éxito gracias a su forma de entender la cocina. A veces nos podemos encontrar con estos oasis en medio de la red, ni todo va a ser cocina casera ni espumas de aire.

El diseño amable de la web nos invita a investigar un poco. Un menú a la izquierda, completísimo, nos lleva por las distintas secciones de una página que se puede convertir en referencia de los amantes de la cocina más sana. Así podemos encontrar recetas, recetas por ingredientes, consultorio de cocina e incluso una parte dedicada  a la nutrición, algo no muy frecuente en otras webs.

Las propuestas de dietas equilibradas, el maridaje, las noticias más recientes de gastronomía o los videos educativos del Chef Luis Aguilera completan la enorme oferta que aporta la web al mundo de la gastronomía cibernética.

Para ser la versión electrónica de la revista del mismo nombre han conseguido superarla. El trabajo de los diseñadores es excelente, la suavidad en los colores (con predominio de los blancos) ayuda muchísimo a pasearse por las distintas secciones y a encotnrar lo que buscamos en apenas segundos.

Visita obligada tanto para los aficionados como para los webmasters de otras farragosas páginas en las que uno tira la toalla a la hora de buscar una receta, harto ya de tanta publicidad.