General

Concurso de recetas con productos de conservas Serrats

Hablar de conservas Serrats, es hablar de inmejorable calidad en la elaboración de los mejores productos provenientes del mar. Su larga historia y su dedicación al servicio de todos los españoles, europeos y también estadounidenses, avalan tan prestigioso nombre.

Es como que casi no necesitan presentación, cuando se habla por ejemplo de atún bonito del norte, anchoas, algas, sardinillas, boquerones, berberechos, ventrisca, etc. Enseguida se nos viene un nombre a la cabeza y ese nombre es Serrats.

Serrats es una empresa familiar situada en Bermeo cuya historia se remonta al año 1890. A lo largo de todos estos años el proceso productivo ha permanecido casi intacto. Se ha ido perfeccionado la técnica para lograr una mayor calidad, pero siempre manteniendo el respeto por la tradición. Con el fin de adaptarse a los tiempos que corren disponen de tienda online para comprar anchoas del cantábrico, ventresca y atún, productos de máxima calidad y deliciosos.

Quien es consumidor de sus productos sabe de que estamos hablando y por eso es que los clientes mantienen una fidelidad extrema para con la firma. Conociendo tal preferencia, Serrats ha pensado en premiar a todos sus clientes y es así que ha convocado a participar de un concurso en donde -por supuesto-  el premio es poder acceder a un lote de los mejores productos que tienen en el mercado.

Para poder participar en el concurso Serrats, sólo basta con que crees una receta lo más original posible, en donde deberás usar  alguno de los exquisitos productos de la empresa. Utilizando los medios que nos brinda la tecnología en estos días, puedes optar por mandar la receta por mail, o puedes enviarla a través de su blog con un formulario que hay para ello, o -si te animas- puedes grabarla en vídeo para demostrar cómo preparas la receta y enviarla.

El concurso ya está en marcha y seguramente serán muchas las recetas que lleguen, las que pararán a ser parte de la rica historia de conservas Serrats, que ya tiene más de cien años.

  • Esther

    A participar se ha dicho!!