General

Concurso: Escoge #tumomentoverano y gana 1 experiencia única

Recetas, concurso #tumomentoverano
Hay momentos que si pudiéramos recuperarlos, no dejaríamos que se terminasen nunca. Como ese café de la primera cita en la que todo apuntaba a que había salido bien, las cañas con los colegas después del trabajo, el mojito en la playa o aquel vermut interminable del fin de semana, que al final no sabéis si toca comer o cenar.

Momentos con sabor a verano, por la sangría y eso, en los que coger sitio en la terraza del bar es más difícil que ligar en Cataluña. Y las gafas de sol que no falten, sobre todo para ocultar esa resaca mortal del martes, o miércoles. Qué más da, si en vacaciones hasta los lunes molan.

Lo bueno es que #tumomentoverano hace que la vida en el asfalto de la gran ciudad y a 30 grados sea un poco más llevadera, incluso si tienes que volver a la oficina. Y lo logran. Por ello, en Blog Recetas buscamos ese momento, #tumomentodelverano, aquel que repetirías cada día en modo bucle sin llegar a aburrirte nunca. Porque, ¿quién se cansa de lo bueno?

Lo mejor de todo es que ese momento siempre va acompañado de una bebida, no vaya a ser que nos quedemos secos. La pregunta es: ¿cuál sería la tuya? ¿Qué refresco, cóctel, zumo, etc. hace que sólo con que la saborees te teletransporte al verano, a tu momento?

¿Te atreves a compartirla con nosotros? El momento más increíble y original, ¡lleva premio!

Para participar lo único que tienes que hacer es:

  • Toma una foto de ese momento único con tu bebida favorita, o hecha por ti mismo, que puede ir desde un zumo de naranja hasta el Gin tonic más sibarita de tu ciudad.
  • Súbela a Twitter, Facebook o Google +, la que más rabia te dé, con el hashtag #tumomentoverano. Así, tal cual.
  • Menciónanos en la red donde la cuelgues. Apunta, en Twitter somos @Blog_recetas; En Facebook @BlogRecetas; y en Google +: +blog Recetas.

Aquel que logre dar con el momento más inspirador se llevará una caja de experiencias a escoger para dos personas y para realizar en las fechas que él elija. Nota: El envío del regalo sólo se realiza dentro de la península ibérica o Baleares.

Entre todos queremos hacer nuestro propio verano lleno de momentos irrepetibles. ¿Empezamos? Este es uno de nuestros #tumomentodelverano.

Bases y condiciones del concurso #tumomentoverano