Postres y Dulces

Crema de kiwi con manzana

Hoy vamos a preparar una crema de kiwi con manzana, se trata de un postre muy fácil y rápido de preparar, así como sano y nutritivo.

Receta

Crema de kiwi con manzana

Kiwi Milkshake

  • Cantidad producida: 4 Raciones
  • Tiempo de preparación: 15 mins

El kiwi, ingrediente principal de esta receta, es una fruta muy apetecible para desayunar o bien a media mañana, es muy rica en vitamina C, conteniendo más del doble que las naranjas. También es rico en betacaroteno y vitaminas del grupo B, entre las que destaca el ácido fólico. Además nos aporta minerales como el potasio y el magnesio y es una excelente fuente de fibra.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    Depositphotos_2889378_sEn primer lugar, cortaremos los kiwis por la mitad y con la ayuda de una cucharita extraeremos la pulpa - reservaremos medio kiwi entero y lo trocearemos para decorar-.

  2. 2.

    Depositphotos_2565669_sSeguidamente, pelaremos la manzana y la trocearemos. En un recipiente colocaremos la pulpa de los kiwis, la manzana pelada y troceada, el zumo de lima y los yogures. Trituraremos todo juntos hasta obtener una crema fina.

  3. 3.

    Kiwi SmoothiePara finalizar, lo colocaremos en copas de servir y pondremos por encima los trocitos de kiwi que habíamos reservado.

BlogRecetas.com

Etiquetas: