Postres y Dulces

Crema de yogur con kiwi

Hoy vamos a preparar un postre fácil y rápido de elaborar, sabroso y nutritivo. Es la delicia de grandes y pequeños ya que mezclamos fruta y lácteos, dos ingredientes muy buenos para el verano que estamos pasando.

 

Receta

Crema de yogur con kiwi

Delicious yogurt in glass with kiwi on wooden table close-up

  • Cantidad producida: 4 Raciones

El yogur, ingrediente principal de nuestro postre, es un alimento muy saludable y que no debe faltar en nuestra dieta diaria. Las propiedades del yogur son muy importantes para nuestra salud, ya que aportan a nuestro cuerpo microorganismos vivos que nos afectan positivamente, mejorando nuestra flora intestinal. Además, el yogur nos va a aportar una buena fuente natural de calcio. El kiwi, nos va a aportar gran cantidad de propiedades y beneficios a nuestro organismo, destacando sus vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    En primer lugar, colocaremos los yogures en un bol, añadiremos el queso fresco y la mitad del azúcar. Batiremos bien con un tenedor hasta obtener una crema.

  2. 2.

    Seguidamente, repartiremos esta crema en las copas, las taparemos y las colocaremos en el frigorífico durante 2 o 3 horas para que nos adquiera mas consistencia.

  3. 3.

    Por otro lado, pelaremos los kiwis, los cortaremos en trozos y los reservaremos.

  4. 4.

    A continuación, con el resto del azúcar y un par de cucharadas de agua prepararemos un caramelo líquido.

  5. 5.

    Para finalizar, sacaremos las copas del frigorífico, colocaremos por encima los trozos de kiwi y decoraremos con el caramelo líquido.

BlogRecetas.com

Etiquetas: