Postres y Dulces

El regalo perfecto para esta Navidad

20130903113911670

Hola amigos y amigas, ya tenemos aquí la Navidad, y ahora si no hemos sido previsores, toca correr para hacer  las compras de los ingredientes de esa cena familiar de nochebuena, la comida de Año nuevo… Ah!! Y los regalos!!! , llega Papa Noel, el amigo  invisible, los Reyes Magos… un poco estresados sí que vamos a ir.

Cada vez son más las empresas que nos ponen las cosas fáciles para poder hacer la compra desde casa, reservar algún restaurante y como no, buscar ese detalle único que queremos regalar a esa persona especial, y aquí es donde entra Nestlé Caja Roja, que este año a través de su tienda on-line diseloconchocolate.es quiere hacer llegar su nueva colección de bombones a todos los hogares.

En la tienda on-line diseloconchocolate.es, vamos a poder enviar una caja de bombones a esa persona especial, o para celebrar un evento como bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos etc… Pero no una caja cualquiera no, una caja personalizada con bombones originales y esto lo vamos a hacer en cinco sencillos pasos.

Una vez entremos en la tienda on-line diseloconchocolate.es, elegiremos la caja de los bombones, tenemos cuatro tamaños y podemos decantarnos por bombones a granel o en bandeja. Seguidamente viene la elección de los bombones que queremos poner en la caja, y os aseguro que yo los pondría todos!!!.

A partir de aquí todo lo que tenemos que hacer es personalizar la caja, podemos seleccionar  una vitola para decorarla e incluso podemos subir una imagen nuestra. Seguiremos dándole nuestro toque personal y elegiremos la decoración interior y podremos poner un mensaje en una tarjeta. Por último solo nos queda envolver la caja con algunos de sus papeles o telas y finalizarlo con un precioso lazo.

Y esto es todo, a partir de aquí en 48/72 horas el envío lo recibirá en su casa esa persona especial, a quien quieres sorprender con un detalle único. Es la mejor manera de decírselo, de decírselo con chocolate.

Ahora sólo os queda pensar en esa persona especial y felicitarle la Navidad enviándole una magnifica caja personalizada de bombones Nestlé Caja Roja.