Postres y Dulces

Espumoso de banana y duraznos

postre11

Una tarde de verano es ideal para hacer y compartir este postre espumoso que es una delicia gastronómica. Puedes cocinar esta receta en pocos minutos y así disfrutar de un rico postre. 

Ingredientes:

*5 bananas

* 5 duraznos

*3 vasos de jugo de naranja exprimido

* 3 huevos

*8 cucharadas de azúcar

*1 cucharada de canela en polvo

Preparación: 

Tomar las bananas y duraznos y pelarlos. Cortar las frutas en trozos y licuarlas, junto con el jugo de naranja exprimido, las yemas de los huevos (dejar las claras aparte en una taza o bol para utilizar luego) . Incorporar el azúcar de a poco mientras continúas licuando la preparación hasta que se forme una infusión sin grumos y bien líquida.

Poner  en un bol  las claras de huevos y el azúcar y batir hasta llegar a punto nieve, cuando estén listas mezcla de a poco con la preparación anterior … sin batir … solo con una cucharada de madera revuelve lentamente. Allí agregar la canela y colocar en la heladera durante un rato para que la bebida se enfríe para poder tomar en una copa comiendo un nutrisandwich (ver posts anteriores).

Luego puedes combinar como”algo rico” para tener en tu refrigerador y cuando quieras comer algo rico, recurrir a este postre y saciarte.