Postres y Dulces

Galletas de chocolate

galletas-de-chocolate.thumbnail

Receta fácil de galletas de chocolate a la americana y en el horno. Difícil de superar tanto en sabor como en sencillez. Ese saborcillo tan típico de los dulces americanos es posible gracias a la mezcla de la masa con el queso de untar. Excelentes resultados.

Ingredientes:

1 Paquete para hacer pastel de chocolate

Queso Philadelphia (1 tarrina)

1 paquete de mantequilla

1 huevo

Esencia de vainilla (o anís)

Azúcar glas

Preparación:

Ponemos el horno a precalentar a 175 grados. En un bol derretimos la mantequilla con el queso. Añadimos el huevo, la esencia y el paquete de preparado para bizcocho de chocolate.

Cubrimos con papel film y a la nevera dos horitas. Esto evitará que la galleta se expanda por la bandeja del horno. Cuando haya pasado este tiempo hacemos bolitas y las pasamos por un plato con azúcar glas.

Al horno hasta que estén doraditas (unos 10 minutos). Comer sólo cuando estén totalmente frías. El sabor puede ser algo especial por la mezcla de queso con la masa, pero de eso se trata exactamente, de un sabor especial y diferente. Excelente postre para estas meriendas otoñales.

 

  • darwin cango

    hola quisiera saber los ingredientes para hacer conos de galleta y que no se me dañen en el canbio de clima deceo comprar la receta en efectivo

    • caca

      aprende a escribir hdp