General

Haz de la cocina tu profesión participando en el concurso de Gourmet Garden

Gourmet Garden

Te apasiona tanto el mundo de la cocina que no solo se te da de maravilla elaborar deliciosos platos, sino que hasta preparas tus propias recetas con un toque personal e innovador. No obstante, pese a ser un excelente cocinero y tener un blog en el que publicas todo tipo de posts relacionados con el universo culinario, todavía no has conseguido explotar al máximo ese gran don que posees. ¡Pues ahora ya no tienes excusa para no convertirte en un gran chef!

Y es que la empresa de elaboración de especias y hierbas frescas Gourmet Garden ha puesto en marcha un concurso con el que quiere elegir al mejor “blogcocinero” del mundo, quien tendrá la oportunidad de viajar a Australia y pasar cinco días en este bello país de Oceanía con los gastos del alojamiento incluidos, así como de ganar nada más y nada menos que 3.000 euros de premio y la realización de un vídeo valorado en 1.000 euros que se colgará en su blog para que todo el mundo pueda disfrutar de la receta ganadora. ¡Pero esto no acaba aquí!, ya que el afortunado que se alce con este premio también podrá disfrutar de una clase de cocina magistral, además de convertirse en el embajador de Gourmet Garden durante 12 meses. ¡Casi nada!

¿Qué tienes que hacer para concursar? Para empezar, es necesario que tengas tu propio blog de recetas. Si es así, lo único que tendrás que hacer será inscribirte a través de http://www.gourmetgarden.com/es/index.html para poder participar en este concurso, aunque deberás darte prisa, porque la inscripción acaba el día 7 de diciembre a las 23.59 horas. ¡Que no se te olvide!

Una vez que hayas llevado a cabo este proceso, recibirás en tu propia casa un set de hierbas y especias de Gourmet Garden con las que deberás preparar un plato lo más rico posible, ya que las cuatro mejores recetas serán seleccionadas para competir en la primera fase de este concurso.

Y es que, para convertirte en el mejor “blogcocinero” del mundo y tener la oportunidad de viajar a Australia, antes de nada deberás ser el ganador de la gran final nacional, que se celebrará en Barcelona el próximo día 11 de febrero y en la que un chef profesional decidirá quién es el ganador que tendrá la gran oportunidad de competir en Australia por el título de mejor “blogcocinero” del mundo. ¿Acaso vas a dejar pasar esta oportunidad?