Cócteles y Bebidas

El mejor verdejo de España, Herrero Bodega, pasión por lo que hacen

Cómo lograr el éxito en nuestras vidas, es algo que desde este blog de recetas no lo podríamos definir o mucho menos aconsejar cómo conseguirlo, pero sí podemos transmitir esa sensación de bienestar que nos otorgan los “pequeños-grandes” éxitos. Por ejemplo, cuando una receta o la presentación de un plato para la cena en familia -que es lo más íntimo que podemos vivir-, es bien aceptado y arranca los más auténticos elogios de los comensales, es ahí donde en lo personal siento que he tenido éxito.

Claro que hay factores que debemos tener en cuenta para lograrlos: el amor por lo que hacemos, la dedicación que  vamos a invertir y sobre todo la pasión por lo que hacemos que es lo que nos mueve a buscar siempre la mejora continua de nuestra actividad.

Cuando se trata de comidas o bebidas otro factor importante es hacerlas con la mejor materia prima y para ello el lugar donde se cultiven esos productos debe ser de condiciones inmejorables. Tal es el caso de Herrero Bodega, firma de la cual ya hemos hablado en otra oportunidad sobre su origen, relatando cómo la labor de toda una familia a través de los años ha logrado un producto de excelente calidad, posicionando a sus vinos blancos de la variedad de uva verdejo como denominación de origen de la zona de Castilla y León.

En la zona alta al sur de Valladolid, donde encontramos la provincia de Segovia, la calidad de sus tierras y las bondades del clima se suman para que la cepa de vid logre su mejor condición, de hecho un insumo imprescindible para poder hacer el mejor vino de uva blanca del tipo verdejo de toda España, D.O. Rueda.

Ya son muchos lo consumidores que han elegido esta variedad de vinos para complementar sus comidas tanto sea en familia o para una celebración con amigos. Son ideales para acompañar todo tipo de carnes blancas, cochinillo, cordero, todo tipo de arroces y por supuesto va muy bien con el pescado.

  • Gmartin1

    Me parece una historia sorprendente la de estos emprendedores….he llegado hasta su primer vino Wine 3.0 y creo que aporta algo muy distinto a lo habitual.
    Una pregunta ¿sólo se puede comprar por internet? Gracias