General

I love verdura

i-love-verdura-300x277

Sin lugar a dudas la verdura siempre ha sido uno de los grandes problemas culinarios en nuestro día a día. Saliendo de la básica ensalada o la sopa de verduras nos perdemos en los procelosos mares de la ignorancia y optamos, en la mayoría de las ocasiones, por no consumir verdura o, en su defecto, por seguir tomándola como siempre.

Por eso os aconsejamos este libro. Porque se inclueyen muchas recetas interesantes que pueden ayudarnos a cocinar este alimento de una forma totalmente distinta y también a conseguir que los niños se acerquen a la verdura con menos reparo.

La edición del libro es excelente y además optan por ofrecernos una imagen atractiva de los platos. Los tópicos de la verdura hervida con un poco de sal quedan desterrados con una obra insustituible en nuestra pequeña biblioteca gastronómica.

Claro, pensarás, pero ahora vamos a comprarlo y nos costará unos 30 euros por lo que ahí se puede quedar el libro. Pues no, éste no llega a 20 euros y merece la pena disfrutar, al menos una vez a la semana, de un plato de verduras. Tu salud de lo agradecerá.