Ingredientes

¡Imposible resistirse al espetec de Casa Tarradellas!

spanish salami

El espetec de Casa Tarradellas es un producto que podemos tomar como aperitivo, aunque también puede servirnos como ingrediente para preparar diferentes platos a los que les dará un toque muy especial.

Este embutido de calidad está tan rico que una vez en casa seguro que nadie puede resistirse a probarlo. Prueba de ello es la campaña ¿Qué le pasa al Espetec de Casa Tarradellas cuando llega a casa? En el vídeo podemos ver como todos los miembros de la familia no pueden dejar de probarlo hasta hacerlo desaparecer. Y es que el espetec de Casa Tarradellas es muy sabroso, aunque al mismo tiempo tiene un gusto delicado que lo hace perfecto para tomarlo solo o como aperitivo.

Pero también el espetec de Casa Tarradellas puede servirnos para preparar otros platos además de aperitivos o meriendas. ¿Qué tal una deliciosa pizza con un poco de espetec? Irresistible y una forma fácil de añadir proteínas de calidad a la comida.

Los espaguetis con trocitos de espetec, tomate natural y un poco de queso son ideales para los niños porque les aporta gran cantidad de nutrientes.

Otra posibilidad es preparar una quiche pero sustituyendo el jamón por el espetec para darle un toque diferente. Las tortillas también ganarán en sabor si le añadimos un poco de espetec de Casa Tarradellas, una opción que puede servir si un día no tenemos muchas ganas de cocinar.

Si tenemos visita podemos hacer unas empanadillas utilizando trocitos de espetec y tomate frito, seguro que no sobra ninguna. Asimismo podemos hacer unas tostas con queso y espetec y meterlas en el horno, un aperitivo rápido y que gusta a todo el mundo.

Por qué elegir espetec de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las empresas de alimentación más importantes de España y lleva muchos años preparando productos de calidad. El espetec lo elaboran siguiendo la receta tradicional y con carne procedente de cerdos que crían en granjas de su propiedad.

Hay que señalar que el espetec de Casa Tarradellas no contiene gluten, por lo que es apto para las personas celiacas que muchas veces no pueden tomar embutidos porque muchos sí que lo contienen.

Y no debemos preocuparnos por si el espetec de Casa Tarradellas se acaba enseguida, ya que en las tiendas está disponible en formato de dos y tres piezas.

Pues ya lo sabes, es un placer disfrutar de este riquísimo embutido tan versátil en la cocina.