Ensaladas y Verduras

Isabel mejora la receta de sus ensaladas

Cualquier cocinero tiene siempre, o al menos debe tener, la intención de mejorar. Y no sólo de aprender nuevas recetas, trucos y combinaciones, sino también de mejorar y perfeccionar las habilidades y conocimientos que ya posee.

En Isabel lo saben, y por eso hace dos años pusieron manos a la obra. En junio del 2012 encargaron a la prestigiosa consultora Milward Brown que realizase un estudio entre sus consumidores, para registrar la opinión que éstos tenían sobre sus ensaladas preparadas.

Ensaladas Isabel

Dos años después, las sugerencias recogidas en ese estudio se han incorporado ya a la receta de las mismas. Isabel lanza asú sus seis variedades: de pavo, mediterránea, siciliana, rusa, ligera e italiana; con una nueva receta mejorada, adaptada a los nuevos gustos del mercado en general, y sus fans en particular.

Tenemos así 6 opciones de comida rápida, sana y sencilla para el caluroso verano. No es de extrañar que en las redes sociales personalidades de todo tipo hayan hablado ya de estas ensaladas. Desde blogueras de moda a jóvenes videobloggers, pasando por deportistas, cantantes, personalidades del cine y la televisión… todos han mostrado cómo las ensaladas Isabel se adaptaban a su día a día, permitiendo una comida rápida mientras se dedicaban a sus actividades habituales.

“Una buena merienda antes de echar una partida con los amigos, POTENCIA A TOPE!!”, escribía por ejemplo Fran Barbosa, estudiante y deportista, en su cuenta de Twitter.

Y es que eso no ha cambiado: estas ensaladas siguen siendo una opción de lo más cómoda cuando se trata de evitar la cocina y tener algo listo para comer en cuestión de segundos. Comida rápida y a la vez sana, para los que pensaban que era una combinación complicada de hacer realidad.