Arroces y Legumbres

Jordi Cruz nos enseña cómo ahorrar en la cocina

imagen1

Uno de los chef más famosos y prestigiosos del panorama actual, Jordi Cruz, nos muestra en la nueva campaña de Gas Natural cómo ahorrar en la cocina.

Jordi Cruz, que cuenta con tres estrellas Michelin, se convierte así en la nueva imagen de Gas Natural y nos informa en un vídeo de las ventajas de instalar gas natural en el hogar, ya que podemos ahorrar en la cocina, además de en el agua caliente y la calefacción.

Hay que señalar que además podemos ganar una instalación de gas totalmente gratis. Es muy fácil, tan solo tenemos que pedir un presupuesto a Gas Natural antes del próximo 1 de mayo.

Los amantes de la cocina disfrutamos preparando riquísimos platos en los que invertimos bastante tiempo y energía. De hecho muchas de las recetas más sabrosas y tradicionales, como un buen cocido o un guiso de cordero requieren bastante tiempo de cocción para que el resultado sea perfecto, por eso es conveniente que en la cocina dispongamos de gas natural. Se trata de una energía fácil de instalar y además nos supondrá un importante ahorro en la factura, lo cual en estos tiempos de crisis todos agradecemos. Según los expertos podemos ahorrar más de 600 euros al año si tenemos en casa gas natural, un dinero que nos vendrá muy bien para invertir en otras cosas.

Así que ya sabes, si quieres que tus platos queden riquísimos y se cocinen el tiempo necesario sin sufrir por la energía consumida, decídete por el gas natural.

imagen2

Post Patrocinado