General

La biblia vegetariana

la-biblia-vegetariana

Muchas son las personas que se han convertido en vegetarianos en los últimos tiempos. Lo que otrora fue una moda ahora es una nueva manera de vivir, una nueva forma de entender un tipo de vida y de cocina que aporta múltiples beneficios a nuestra salud.

Sarah Brown, autora de este libro, así lo piensa. Lo positivo es que no ha tratado de convencernos de lo positivo de esta filosofía, sino que se centra en la forma de cocinar las verduras. Es un recetario insustituible que puede ser un gran aliado para este verano.

Sin entrar en disquisiciones referentes a la vida animal o a otras conexiones con distintas creencias religiosas, Brown se acerca a esta cocina como lo podríamos hacer nosotros. Así es capaz de descubrirnos cómo comen los vegetarianos, de dónde sacan los nutrientes necesarios y qué trucos usan en su cocina.

La edición del libro es fantástica. Amplias fotos, calidad en el papel y explicaciones muy claras hacen de esta obra un manual de consulta obligada para adentrarnos en lo más profundo de la cocina vegetariana. No sólo comen ensaladas, también usan otro tipo de recetas para completar sabores, proteínas e hidratos.

Todo un hallazgo y, aunque suene pretencioso, se puede considerar, sin lugar a dudas, como la biblia, o guía, necesaria para conocer todos los detalles de esta fantástica cocina.