General

La tecnología al servicio de la comida a domicilio

Hacer de comer todos los días, es sin duda el momento más complicado en todas las familias: pensar qué hacer, manteniendo un verdadero equilibrio entre comer sano, rico y sin gastar mucho, os garantizo que es un verdadero reto. Lo usual es que desde este blog, aportemos recetas de todo tipo para intentar facilitar los más posible ese “pienso”.

También somos conscientes que son muchas las veces en que no tenemos tiempo o ganas de llegar a nuestro hogar y ponernos a cocinar…, entonces ahí viene la pregunta ¿qué hacemos? Y la respuesta es inmediata, vamos a comprar o mejor pedimos que nos traigan a casa.

Ahí precisamente comienzan las dificultades, llamar por teléfono se torna a veces toda una odisea y muchas veces cuando nos llega el pedido, no es lo que queríamos o la comida llega fría. Lo ideal sería poder transportarnos nosotros hasta el restaurante, comprar y volver a casa; otra posibilidad sería que pudiéramos elegir el plato y teletransportalo inmediatamente.

El hecho es que esta posibilidad aún no existe, pero hay una alternativa muy cercana. Se trata de utilizar Internet para elegir y pedir nuestro almuerzo o cena a domicilio. Desde SinDelantal.com, se nos abre un amplio abanico de posibilidades al momento de pedir comida a domicilio.

Es tanta la variedad de restoranes que están adheridos al sistema que con toda seguridad encontraremos lo que queremos comer y a los precios más convenientes. En cualquier ciudad de España encontraréis una tienda que esté adherida a este sistema que, -créanme-  es lo más cercano a la tele transportación de alimentos en estos tiempos.

Si quieres saber más sobre esta novedosa propuesta, mira el video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Uj94qUlfu7g