General

Las cloquetas de Cándida

las-cloquetas-de-candida

                                       

Como persona que colabora con los genios de Gomaespuma, se merecía no sólo la película que le hicieron sino también un libro como éste. En el mismo la mítica Cándida nos ofrece lo mejor de la cocina casera española, siempre bajo su particular visión de la gastronomía.

Tras su azarosa vida y su encuentro fortuito con Fesser, Cándida se ha convertido en la voz del pueblo. Por eso en el libro se nos lleva a las recetas que comían nuestras abuelas, a la cocina más clásica y a los ingredientes que cualquiera puede encontrar.

Croquetas, brazo de gitano, atún encebollado, perdiz en escabeche o fabes son algunas de las 119 recetas que esconde este manual de cocina. Toda la cocina resumida en una excelente edición y con unas explicaciones bien lejos de los términos culinarios más recientes.

Los trucos que se usaban antiguamente para mejorar el sabor del plato y la experiencia vital de su autora hacen de esta obra una de las indispensables tanto para los expertos en la cocina como para los más novatos. Búsquela en la librería y cuéntenos qué le ha parecido.

Seguro que no podrá resistirse a su receta de “cloquetas”, salen con un saborcillo…

 

  • http://www.candidosetraitement.com/candidaalbicans/lacandidatranmisedepersonneapersonne.html Candidas Albican

    You have made your blog really informative and interesting also. Lots of people are suffering from this . candidose traitement is one of the best traitement available in the market.Escriba su comentario.