Pasta

Lasaña de Queso con Pimientos Rojos

Hoy cocinaremos una lasaña de queso con pimientos rojos, un plato fácil de preparar y que gusta a toda la familia.

 

Receta

Lasaña de Queso con Pimientos Rojos

receta de lasaña con pimientos r

  • Cantidad producida: 4 Raciones
  • Tiempo de preparación: 60 mins

La pasta, es un alimento muy rico en hidratos de carbono. Los pimientos poseen una serie de propiedades beneficiosas para nuestra salud, son ricos en fibra, folatos, vitaminas y sustancias antioxidantes. El queso por su parte, nos proporcionará proteínas y calcio.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    En primer lugar, coceremos la pasta en abundante agua agua hirviendo a la que habremos puesto un chorrito de aceite y sal. Una vez las tengamos cocidas, las pasaremos por agua fría, las escurriremos y las colocaremos sobre un paño de cocina húmedo.

  2. 2.

    Seguidamente pelaremos los pimientos, retiraremos las pepitas y los cortaremos en tiras. Reservaremos.

  3. 3.

    A continuación, en un bol colocaremos el requesón y con ayuda de un tenedor lo chafaremos, seguidamente añadiremos el queso mozzarella cortado en trozos muy pequeños, el queso parmesano rallado y finalmente los huevos cocidos muy picaditos. Salpimentaremos y mezclaremos muy bien todos los ingredientes.

  4. 4.

    En una bandeja para horno, colocaremos una capa de salsa de tomate e iremos alternando una capa de lasaña con una capa de pimientos y otra con la mezcla de los quesos con los huevos, iremos colocando hasta que acabemos con los ingredientes. Finalizaremos con una capa de lasaña.

  5. 5.

    Para finalizar, cubriremos esta capa con abundante salsa de tomate, espolvorearemos con queso rallado y colocaremos en el horno durante unos 15 minutos a 180º. Gratinaremos 5 minutos más y serviremos caliente.

BlogRecetas.com