Cócteles y BebidasEnsaladas y Verduras

Licuados de frutas y verdura

licuados-de-frutas-y-verdura

Todos sabemos que una buena alimentación, ayuda a mantenernos sanos, y el consumo de frutas y verduras nos ayuda, así que comparto varias recetas de licuados y batidos para toda la familia.

Batido de mango y fresas, jugo de remolacha con zanahorias y manzana; y por ultimo batido de melón y kiwis. una delicia para cualquier época del año.

Batido de mango y fresa

Ingredientes:
1 mango
100 gramos de fresas
150 ml de leche descremada
200 ml de yogurt de vainilla
2 claras de huevo
2 cucharadas de azúcar

Preparación:

Comienza pelando el mango, deshuésalo y quítale las semillas. Luego córtalo en trozos. Coloca los trozos de mango en la licuadora junto a las fresas, la leche y el yogurt. Licua y reserva. Bate las claras a punto nieve. Añade el azúcar en forma de lluvia y continua batiendo hasta obtener una mezcla firme. Coloca el licuado en un recipiente y mézclalo con el merengue, con movimientos suaves y envolventes hasta obtener una mezcla homogénea.
Sírvelo de inmediato en vasos altos donde se luzcan.

Jugo fortalecedor

Ingredientes:
3 zanahorias
3 remolachas
1 manzana verde
3 cucharadas de miel

Preparación:

Lava las verduras y la manzana, y colócalas en un recipiente. Corta las zanahorias, las remolachas y la manzana en trozos medianos. Coloca todo en la licuadora junto a la miel, licua y sirve. Si quieres que el licuado quede frío, las verduras y las frutas deben estar en la heladera unas horas antes de comenzar a cocinar.

Batido súper poderoso

Ingredientes:
½ melón maduro
4 kiwis
200 ml de jugo de lima
8 cubos de hielo
Azúcar o miel a gusto

Preparación:

Quítales las semillas al melón y corta la pulpa en cubos. Pela los kiwis y córtalos en trozos. Coloca los trozos de melón y kiwi en la licuadora junto al jugo de lima, licua bien. Ahora agrega los cubos de hielo, y el azúcar o la miel a gusto.
Licua hasta obtener una mezcla homogénea, sirve enseguida.

 

  • Mybebe12

    NECESITO SABER QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE EL PREPARAR EXTRACTOS DE JUGOS DE LA SIGUIENTE COMBINACION: ZANAHORA, NARANJA, DURAZNO Y MELON

  • CECILIA AMBERT ROBLES

    BUSCO COMO HACER DIFERENTES FRAPPES