Postres y Dulces

Masitas dulces

masitas

Una tarde de verano con un jugo fresco de naranja o en una tarde de lluvia, puedes compartir estas masitas saborizadas con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Ingredientes:

* 6 claras de huevo

* 1/2 taza de azúcar blanca o negra

* 4 cucharadas medianas de harina

* 1/2 taza de almendras picadas

* 2 cucharadas pequeñas de polvo para hornear

Preparación:

Batir las claras de huevo a punto nieve, agregar de a poco el azúcar y seguir batiendo hasta obtener una mezcla pegajosa. Agregar la harina con las almendras y las cucharadas de polvo de hornear.

Repartir el merengue de manera pareja en una fuente enmantecada y enharinada. El fuego del horno debe estar  término medio y colocar la misma hasta que tome un color dorado. Retirar de la fuente con cuidado y colocarlos en un plato para servir.

Se puede decorar uno a uno con media almendra, y comer una vez que se han enfriado ya que calientes/tibia pueden hacer mal. Puedes también bañarlas con chocolate derretido a bañomaría, espolvorear azúcar impalpable entre otras variantes.

 

  • Luis_99

    esto no es masita dulce estupidos

  • Hugo_mar2002

    hola, preciso si alguien sabe la receta de una masita con forma parecida al noqui, que se hace con harina alcohol se frien y despues se pasan por un almibar de miel , las hacia mi madre y las llamaba TULDIS pero no encuentro nada en internet, si alguien me puede pasar bien la receta si la conocen????,,,,,agradeceria enormemente…. podria recordar uno de los manjares tan dulces que hacia mi madre,,,,,,,,,,, mi mail hugo_mar2002@yahoo.com.ar

  • Celinagalante

    super buenasss ass amoo!!!!!!  quierooo 20 docenass!!!!!!! mmmaaaaa  mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm    aqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa