General

Minipimer 7, Calidad y diseño Alemán

braun montaje

Hola amigas y amigos, hoy os voy a hablar de un pequeño electrodoméstico y elemento decorativo en la cocina que nos hace la vida más fácil en ella. Solo una empresa líder como BRAUN, creada hace más de 90 años por un ingeniero mecánico Alemán llamado Max Braun, es capaz de innovar y crear aparatos tecnológicos para que nuestra vida diaria sea más simple y menos complicada.

Pues bien, BRAUN ha “reinventado” la minipimer, un revolucionario invento del siglo pasado que nos dotó para la cocina de ese tan deseado “tercer brazo” imprescindible para que elaboremos esos platos que tanto nos gusta preparar.

Y eso precisamente es lo que he hecho este fin de semana, preparar algunas recetas  para nuestro blog con este  pequeño electrodoméstico.

Siempre me ha gustado hacer batidos pero ahora con la nueva Minipimer 7 voy a disfrutar, ¿por qué? muy sencillo, es rápida y limpia, no salpica nada!!!, ademas tiene multitud accesorios.

Amasar siempre ha sido mi pequeño “pecado”, digamos que no me gusta demasiado 14593-199x300pero he probado el accesorio amasador y ha sido fantástico, en un momento he hecho la masa para una pizza, gracias a su tecnología Smartspedd, un regulador de velocidad automática variable, un botón basado en un sensor de fuerza, “el botón de la revolución”. Todas las velocidades en un solo botón. Cuanto más presionamos, mayor velocidad. Cuanto mayor velocidad, más finos y rápidos son los resultados obtenidos.

He preparado también una ensalada y ha sido genial como la nueva Minipimer 7 ha cortado en rodajas del grosor que yo he querido y en juliana  los ingredientes que he usado y de manera rápida y limpia.

Y por último, con la ayuda de su picador de hielo he preparado un cóctel de Melón al Cava que ha gustado mucho a mis invitados y que pronto publicaremos en nuestro blog.

Con la nueva Minipimer 7 ha llegado la revolución al mundo de las batidoras, nos introduce en una nueva forma de elaborar los mejores platos. Su potencia, su innovación tecnológica, combinados con su diseño ergonómico, su versatilidad y sus múltiples accesorios hacen de la nueva Minipimer 7 en el ayudante idóneo para la cocina y como no, el regalo perfecto para estas fiestas de Navidad.