Cócteles y Bebidas

Mucho más que vino en Streets of Colour de Campo Viejo en Barcelona

Domeq

La prestigiosa bodega de vinos Campo Viejo ofrecerá en Barcelona un evento muy especial que tendrá lugar durante los próximos días 4, 5 y 6 de abril en la plaza de Santa María del Mar.

Campo Viejo a través de esta innovadora iniciativa, une la gastronomía, el arte y el vino. De hecho los establecimientos de la zona se llenarán de color durante estos días. Por ello tenemos que ir por ejemplo al restaurante Les Caputxes, el lugar elegido donde se celebrará una rompedora exposición, ya que diferentes artistas pintarán murales en el propio local. Además podremos ver en directo la colección itinerante de las botellas intervenidas por artistas muy reconocidos que ya participaron en otras ediciones de Streets of colour.

DomeqHay que señalar que también los alumnos de ELISAVA, la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería, teñirán de color las terrazas de la Plaza de Santa María del Mar, inspirándose para ello en los vivos colores de la bodega, la cual visitaron el pasado mes de febrero.

Asimismo gracias a Campo Viejo los establecimientos participantes prepararán unas deliciosas tapas ideales para maridar con sus vinos. De hecho, podemos asistir a catas muy creativas, como las catas de color, en La Lonja de las Tapas en Pla del Palau, previa inscripción en este establecimiento o en www.facebook.com/CampoViejoRioja.

Una iniciativa de lo más internacional

Streets of Colour de Campo Viejo ya ha  tenido lugar en diferentes espacios públicos urbanos de otras importantes ciudades del mundo. La iniciativa, que comenzó hace un año, ya ha sido un éxito en Londres, Madrid y Bruselas donde participaron los reconocidos artistas urbanos Remed y Okuda.

Cabe destacar que la nueva bodega de Campo Viejo se inauguró en 2001 con el objetivo de establecer un equilibrio entre enología, arquitectura y sostenibilidad. En la actualidad Campo Viejo se encuentra a la vanguardia del mercado vitivinícola internacional.

DomeqCampo Viejo y el respeto al entorno natural

Sin lugar a dudas Campo Viejo se ha convertido en un referente mundial de los vinos de Rioja, ya que son conocidos por su calidad e innovación, manteniendo las tradiciones de elaboración riojanas, aunque adaptándolas al siglo XXI. Además elaboran sus vinos respetando en todo momento el entorno y la tierra, ya que emplean prácticas sostenibles con el medio ambiente, algo fundamental en estos tiempos.

// <![CDATA[
(function() {
if (document.readyState === 'complete') return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = 'EbuzzingVideoContainer' + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write('’);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:1};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1426276.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();
// ]]>

Post Patrocinado