Aperitivos

Natuchips de snatt’s

NatuChips

Antes de cada comida y sobre todo en esta época estival ¿quién puede resistirse a un buen aperitivo sin renunciar al sabor y con muy pocas grasas?
Pues bien, en Grefusa son especialistas en frutos secos y snacks de cereales y su objetivo es sorprendernos constantemente con productos ricos y sabrosos, compatibles con nuestro estilo de vida saludable.
Los consumidores de hoy están más informados y más preocupados por su alimentación, por lo que cada vez más, se valora la oferta con productos saludables en ingredientes y en sus procesos de elaboración.
Por todo ello, el consumidor de aperitivos aprecia los gustos tradicionales pero cada vez más, es más amplia la demanda de nuevos sabores, aromas y texturas.
Los nuevos Snatt´s de Grefusa nos proponen sus Natuchips. Unas patatas muy sabrosas, crujientes y con unos sabores deliciosos que te cautivarán: Natuchips Tomate, Queso y Orégano, Natuchips Barbacoa y Natuchips Queso y Especias.
No todas las patatas son iguales y cuando las pruebes sabrás porque.

Gefrusa

Las nuevas Natuchips tienen un 70 % menos de grasa que las patatas fritas tradicionales, debido a su proceso de horneado, ya que no están fritas y ademas no contienen conservantes ni colorantes.
Están elaboradas con aceite de oliva y girasol, alimento esencial para nuestra dieta ya que nos aporta una infinidad de ácidos grasos esenciales y fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Tema muy importante es que no contienen grasas hidrogenadas ya que este tipo de grasas pueden ser particularmente peligrosas para nuestro corazón.
Las nuevas Natuchips están elaboradas con ingredientes 100 % naturales a base de cereales, patata y soja, lo que nos aporta hidratos de carbono, proteínas, minerales y fibra.
Por tratarse de un alimento que no contiene gluten estos nuevos snatt´s también podrán disfrutarlos personas celíacas.

Ya no tienes escusa para poder disfrutar de un buen aperitivo, así que cambia el chip y comienza a practicar el snacking mas saludable sin renunciar al mejor sabor y la textura mas crujientes con los Snatt’s Natuchips  de Grefusa, y si es en compañía de tus amigos mejor que mejor.

Post Patrocinado

Etiquetas: