Aperitivos

Novedades gourmet La Sirena

La Sirena no deja de innovar y lanza nuevos productos congelados que hacen la delicia de muchos.

Se acabó el relacionar los congelados con el clasicismo de una lasaña o una simple verdura ya que existen productos con gustos y presentaciones exclusivas como los nuevos Vasitos Gourmet Premium.

Novedades gourmet La Sirena

Se trata de un surtido de 6 vasitos de tres variedades de sabores ideales para tomar un aperitivo de lo más original.

La caja contiene 2 vasitos de salmón con salsa tzatziki, una salsa hecha de yogur, pepino, hierbas aromáticas como el eneldo que liga tan bien con el salmón y limón entre otros.

2 vasitos de pollo marinado con una salsa de mango y albaricoque, una delicia de contrastes con un toque oriental con curry y jengibre.

Y por último 2 vasitos de pimiento y queso de cabra. La mezcla de pimientos tipo escalivada con el queso de cabra resulta deliciosa.

Las 3 variedades son  un verdadero placer al paladar y si tenemos en cuenta su presentación afirmaremos que también son un verdadero placer que se come con los ojos.

Su preparación es de lo más sencillo ya que sólo se trata de sacarlo del congelador y dejarlo descongelar en la nevera unas 3 horas / 3 horas y media ya que se come frío.

Contar con la Sirena, sin duda, es contar con la máxima garantía de calidad y sabor.

La Sirena

Sus 28 años de historia avalan su éxito y su constante innovación comporta que no se limiten a los congelados de toda la vida, que también son una apuesta segura, sino que van añadiendo a su catálogo la sofisticación y el gusto con productos como los Vasitos Gourmet Premium.

Si lo que buscas es sorprender a unos invitados exigentes no dudes en ir a tu establecimiento La Sirena más cercano y por un precio ajustado, 5.95€, podrás sorprenderlos con un juego de contrastes maravilloso al paladar. La Sirena cuenta con 246 establecimientos repartidos por España y además con la posibilidad de comprar on line así que ¡más fácil imposible!

¡Gracias La Sirena y gracias Bloguzz!