General

Nuevos frigorificos LG

Inside the refrigerator

Hola fieles seguidores, de tanto en tanto descanso de las recetas y os hablo de esos utensilios y electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil y cómoda  en la cocina donde pasamos gran parte de nuestra vida.

Pues bien, para hacernos la vida más fácil en esa cocina, tenemos los nuevos frigoríficos LG linear compressor, con diez años de garantía, diseñados para optimizar el espacio y hacerlos más atractivos y lo más importante de gran capacidad -659 litros-

Los frigoríficos LG son enormes, perfectos para toda la familia, pensados para reducir la pérdida de frio, los alimentos se mantienen con la máxima frescura gracias a los espacios diseñados para conservar los distintos alimentos.

Con su exclusiva puerta Eco Door, podemos acceder a sólo a una pequeña zona del frigorífico y como no abrimos toda la puerta reducimos la perdida de frio en un 52 %

Con un diseño innovador con gran capacidad, puertas curvas Eco Door de fácil acceso, bisagras escondidas, abridores inteligentes, iluminación led y cajones súper deslizantes son algunas de las funciones que tienen estos vanguardistas frigoríficos.

Dotados de una exclusiva tecnología Linear compressor que hace que su motor sea muy silencioso y además ahorremos energía y  gastemos menos.

Ahora sólo os queda llenar este frigorífico con todos esos ingredientes que usamos en  nuestras recetas diarias, verduras frescas, carnes, pescados, legumbres, lácteos etc., veréis como estos alimentos se conservaran durante más tiempo y estarán más frescos con los nuevos frigoríficos LG y su tecnología Smart Cooling , que mantendrá la humedad y temperatura optima del frigorífico. Además sus cajones Push&Seal disponen de cierre de sellado por lo que nuestras verduras se mantendrán más frescas durante más tiempo.

Y ya para finalizar, sólo deciros que este frigorífico puede ser el mejor regalo que podemos hacernos estas navidades.

Yo confío en LG para mi cocina, ahora sólo falta que lo hagáis vosotros.