Aperitivos

Nutrisandwich

000

Combinar una alimentación equilibrada y alimentos que contengan un alto contenido nutritivo para que tu cuerpo, es cuidar tu templo físico y mental. Para ello, combinar una saludable dieta con una relajada (tomando lo cotidiano con calma) manera de vivir es fundamental. Vale para una unidad.

Ingredientes:

* 3 rodajas de pan integral o centeno

* 2 fetas de queso

* 2 fetas de arrollado de pollo

* 4 rodajas finas de tomate

* 1 hoja de lechuga mantecosa

* 2 rodajas de palta o berenjena cruda

Preparación:

Untas las rodajas de palta o berenjena con leche fría y dejas reposar unos minutos mientras le pones a las tres rodajas del pan que elegiste un aderezo (mayonesa, mostaza, ketchup, salsa golf, salsa de soja, aceite de oliva) , manteca tibia o los humedeces en un toque de leche fría.

Acomodas sobre una de ellas las fetas de queso, las rodajas de tomate, las paltas o berenjenas (según la elección que hayas realizado) y tapas con la otra. Incorporas las fetas de arrollado de pollo, la hoja de lechuga mantecosa (unas aceitunas negras fileteadas también son una opción a considerar) y por último le colocas la otra rodaja de pan.

Se puede calentar unos minutos en el tostador y servir tibio o comer al momento que finalizaste la preparación del mismo. Una bebida refrescante como una soda o una copa de vino tinto pueden ser sugerencias muy interesantes para una velada informal, una sana comida y un relax inminente.