AperitivosSalsas

Pan relleno

pan-relleno.thumbnail

Os traemos hoy una opción novedosa que sorprenderá a vuestras familias. Siguiendo con la línea de cocina económica para la crisis, este pan relleno de atún y bacon será una estrella en vuestro universo culinario.

Ingredientes:

1 barra de pan (del día anterior)

2 latas de atún

Bacon

Ajo

Especias

Preparación:

Cuando pensemos en hacerlo sería interesante comprar la barra de pan el día anterior y meterla en una bolsa. Como el pan de hoy en día es ultracongelado al día siguiente tendrá la textura chiclosa que necesitamos para hacer este plato.

Sacamos el pan y cortamos las rebanadas, sin llegar al final, como si fuésemos a preparar pan de ajo para acompañar un plato de pasta. Una vez dado este paso mezclamos en un bol el atún bien escurrido de aceite con el bacon y 2 dientes de ajo muy picadito. Le damos vueltas y vueltas hasta que nos quede una masa manejable.

A la misma le podemos añadir sal, pimienta o la especia que más nos agrade. Rellenamos las rebanadas con esta mezcla. Pintamos de huevo batido especialmente donde hay relleno y al horno para que se dore.

Antes de entrar en el horno podemos sazonar con sal de ajo. Debe quedarnos tostadito y así los sabores se mezclarán mucho mejor en el paladar. Sirve como acompañante o también como plato, con poner una ensalada simpática ya tendremos la comida lista.