General

Patata-huevo

patata-huevo

La colección Perfect Match, combinación perfecta, viene a cubrir las necesidades de todos los aficionados a la cocina para poner en práctica los conocimientos que tenemos. Esta edición es fácilmente manejable y flexible.

Apolinar  Amador y Pedro Álvarez nos ofrecen una obra llena de recetas curiosas y básicas al mismo tiempo. La idea central es la de dibujarnos un comic en el que ambos ingredientes son personajes que tienen varias aventuras juntos.

En esta ocasión son Patty y Eggy los que nos llevan de la mano a 88 aventuras en las que consiguen su objetivo, terminar juntos, a veces revueltos, y siempre con felicidad para el comensal. Aprenderemos a “bañar” en agua caliente a estos ingredientes, a “ponerlos guapos” y a unirlos en “santo matrimonio”.

La forma de presentar las recetas y la manera de embaucar a todo tipo de lector, incluidos los más pequeños de la casa, supone una grata novedad editorial que, estamos convencidos, será un éxito de ventas absoluto. Se dice lo que hay que decir y se nos dan recetas de alto nivel.

Por eso aconsejamos, fervientemente, la lectura de esta obra. Saldréis ganando y echaréis un buen rato mientras que degustáis los platos que os proponen.