Ensaladas y Verduras

Patatas a lo Pobre

Hoy cocinaremos unas patatas a lo pobre, una receta ideal para estos tiempos de crisis, pero no por ello muy sabrosa, ideal para toda la familia.

Receta

Receta de Patatas a lo Pobre

fried potatoes

  • Cantidad producida: 4 Raciones
  • Coste: menos de 10 €
  • Tiempo de preparación: 40 mins

Se trata de una receta muy fácil de preparar y rápida que podemos utilizar como primer plato o bien como guarnición de carnes o pescados. La patata es uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea, está compuesta por una gran cantidad de hidratos de carbono. También contienen otros nutrientes como vitaminas, minerales y fibra.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    En primer lugar, pelaremos y cortaremos las patatas en rodajas, picaremos los pimientos en tiras y las cebolla en juliana. Sazonaremos.

  2. 2.

    Scrambled eggs and new potaoesSeguidamente, freiremos las patatas en una sartén con abundante aceite no demasiado caliente, a mitad de la cocción aproximadamente, añadiremos la cebolla y los pimientos cortados. Para finalizar, retiraremos las patatas del fuego y las serviremos bien escurridas.

Consejos

Si queremos poner la guinda a este plato, antes de retirarlas del fuego, podemos añadirle unos huevos batidos o enteros y retirar del fuego cuando estén cuajados.

BlogRecetas.com