Postres y Dulces

Pavé de chocolate negro con fresas

pava-de-chocolate-negro-con-fresas

¿Qué les parece si hoy nos olvidamos un poco de las dietas? Sí, tratemos  de no contar las calorías, ni de pensar en cuánto vamos a tener que correr en el día de mañana para quitarlas. Os propongo una delicia llamada Pavé de Chocolate Negro con Fresas, algo tan irresistible como fácil de hacer, ideal para llevar a reuniones, fiestas de cumpleaños, o para simplemente regalarse. No va a quitar mucho de nuestro tiempo, lo único que vamos a necesitar es fuerza de voluntad para guardar algunos trozos a nuestros  amigos y compañeros. ¡Pues vamos a la receta!

Ingredientes:
200 gramos de mantequilla
200 gramos de azúcar
4 yemas
2 latas de crema de leche / nata para postres
1 taza de chocolate en polvo
1 paquete de galletas de maicena
Trozos de Chocolate Negro
Fresas para decorar

Preparación:
Bate la mantequilla y el azúcar. Agrega las yemas una a una, la crema de leche y el chocolate en polvo hasta formar una crema. En un recipiente rectangular, ve  agregando, una parte de galleta de maicena, otra de crema, y así hasta llenar el recipiente. Por último cubrir con la crema. Deja en la nevera de un día al otro. Si tiene prisa, puedes dejar 30 minutos en el congelador y después mantiene en la nevera. Antes de servir, coloca los trozos de chocolate negro por encima y las fresas frescas para decorar y ya está listo para servir. Sirve bien frío.

 

  • ana

    hola! me encanta esta receta tuya y la foto muy bonita.
    estas participando con esta receta en facilisimo verdad?

    • Escarlata

      La imagen se ve muy tentadora, no se que es facílisimo. Espero que también te sean de utilidad las demás recetas de nuestro blog.

      Escarlata

  • roxy

    me encanta