CarnesEnsaladas y Verduras

Pimientos rellenos de carne

Green peppers stuffed with minced meat

El uso de los Pimientos del Piquillo suele ser de lo más agradecido para todo tipo de recetas y platos que queramos elaborar con ellos. Su sabor y la fácil combinación con cualquier alimento les hace ser los reyes de la cocina.

Ingredientes:

Pimientos del Piquillo

Carne picada

Champiñones

Cebolla

Ajo

Especias

Bechamel

Preparación:

Doramos el ajo y la cebolla en la sartén y una vez listos añadimos la carne especiada al gusto (aconsejo tomillo, romero, comino, orégano) y la dejaremos doradita que no muy hecha.

En sartén aparte ponemos una gotita de aceite y dispondremos los pimientos vuelta y vuelta. Antes de este procedimiento se puede hacer (o no) lo siguiente. A muchos comensales no les gusta el sabor dulzón típico del pimiento, para eliminarlo simplemente se meten debajo del grifo y se les quita ese sabor. Si les gusta el sabor pues tal cual se pone vuelta y vuelta en la sartén. No se trata de freirlos o asarlos más, sólo de vuelta y vuelta.

Prepararemos una bechamel ligera aparte. Cogeremos los pimientos y rellenaremos con la carne. Dispondremos los pimientos en una fuente de horno bien alineados. Cubriremos con la bechamel y con queso rallado para gratinar.

Maridaje con rosado espumoso o blanco. Ideal para el verano.