General

Pizza fácil de licuadora

pizza-facil-de-licuadora

En días en que las 24 horas no las vemos por nuestras multiplicidad de tareas y a eso les sumamos estos tiempos de crisis en que muchas veces no podemos ni salir a comer afuera, hay que ingeniarse en la cocina, tener ideas, hacer platos rápidos y que llamen la atención.

Puede que llegue el fin de semana y queramos descansar, comer algo diferente y nos tentamos con un delivery. Pues es pensando en estos momentos que les propongo esta receta de Pizza fácil de licuadora. Ni siquiera vas a tener que echarle la mano a la masa. Además es rápida, sencilla y rica, ¡pero muy rica! Hay muchas maneras de rellenarla.

Mi propuesta hoy será la más común pero los rellenos pueden ser muchos. La podemos hacer de varias maneras: la masa puede ser integral y el relleno puede ser de verduras con quesos magros. Es cuestión de inventar y usar la creatividad. Lo único que vais a necesitar es juntar todos los ingredientes en una licuadora y ya está hecha la masa, tan simple y seguro que gustará a toda la familia.

Ingredientes:

2 tazas de harina de trigo
2 cucharadas de margarina o mantequilla
1 huevo
1 taza de leche
Orégano
Queso rallado
Aceitunas
200 gramos de jamón (a tu elección)
200 gramos de queso muzzarella
Champiñones
1 tomate cortado en lonchas
Sal
Tomate triturado (puede ser de los ya hechos)

Preparación:

Coloca en la licuadora la leche, el huevo, la margarina, la harina, el orégano, el queso rallado, sal a gusto y bate. Si notas que la masa está muy blanda, coloca un poco más de harina hasta que tenga más consistencia.

Cubre un recipiente con margarina o mantequilla y un poco de harina. Cubre el recipiente con toda la masa si es necesario con la ayuda de una cuchara. En un horno ya caliente, coloca la masa por 10 minutos para pre cocer.

Retira la masa y coloca el relleno a tu gusto: el tomate triturado por toda la masa, las lonchas de tomate, el jamón que ha elegido, el queso, las aceitunas, los champiñones. Disfruta, juegua con el relleno. (El relleno lo puedes cambiar a tu gusto, le puedes añadir cebolla, otros tipos de queso, pimientos rojos o verdes, etc.)
Lleva al horno hasta que el queso se derrita y listo para disfrutar.

 

  • ramona

    dime si la masa lleva royal o no gracias

  • http://www.productoscongelados.es Productos Congelados

    que te diga pero yo siempre pongo