General

Porprincipio, productos españoles con sello de origen.

Jamon-de-los-pedroches-covap-1 (1)Hola de nuevo fieles seguidores, parece que ya estamos dejando atrás la tan temida cuesta de enero y va siendo hora que empecemos a prepararnos para la terrorífica cuesta de febrero.

Hoy os voy a hablar de una página web de productos alimenticios, que nos va a facilitar algo tan cotidiano como hacer la compra. Imaginaos sentados en casa delante del ordenador, haciendo la compra de esos productos y que ademas podemos compararlos entre ellos. Pues bien esto es lo que nos ofrece Porprincipio, es la tienda online de productos típicos de España mas completa de alimentos, vinos y licores españoles.

Esta tienda online se diferencia de las tiendas “gourmet” en que aquí encontraremos un supermercado donde comprar la mayoría de productos que necesitamos para el día a día.

Porprincipio, esta comprometida con los productos que ofertan. Todos cuentan con sello de origen y calidad oficial. Ademas catan y eligen todos los productos que nos van a ofrecer en su tienda online.

Hacer la compra en esta pagina es sencillo y rápido,  tiene un pagina muy intuitiva y fácil de moverse por ella. en esta pagina encontraremos la gama mas completa de alimentos, vinos y licores ordenados por categorías de  quesos, aceites, conservas , jamones y embutidos, licores etc. etc. y en cada categoría  encontraremos las diferentes marcas de un mismo producto, así por poner un ejemplo, en aceites de oliva de un solo vistazo podremos ver las diferentes marcas de aceite y su precio, lo que nos facilitara enormemente la acción de la compra.

También disponen de un excelente buscador de productos por regiones de España, en un solo click podemos ver los distintos alimentos y vinos de Andalucía, Extremadura, Catalunya, País Vasco, Galicia ……. etc. etc. y un buscador avanzado en el que podemos filtrar nuestra búsqueda por formatos, denominación de origen, tipo de producto ….

Que fácil!! nos va a resultar ahora poder comprar mantecadas de astorga, turrón de jijona, queso Idiazabal, un vino albariño o un jamón de los pedroches, todo desde el sillón de nuestra casa , con compra segura y con un plazo de entrega de 24 a 48 horas, perfectamente embalado y listo para degustar.

Porprincipio una empresa dinámica, con una oferta de productos que evoluciona constantemente y a un precio inigualable.

Bueno amigos y amigas, ya solo os falta realizar vuestra primera compra, que ademas estoy convencida que no va a ser la última.

 

 

 

 

 

Etiquetas: