General

Portal Handspire

Thoughts and ideas

Hoy os voy  a hablar de un portal web que nos va a ayudar en la vida diaria, nos va a ayudar a encontrar estupendas ideas y lo que es mejor, nos va a ayudar a hacerlo. Van a hacer que seamos capaces de todo y para eso crean tutoriales que paso a paso nos guian a lo largo de todo el proceso.

Este portal se llama Handspire y tiene más de cien categorías que abarcan desde decoración, manualidades, cocina etc. hasta reformas del hogar y bricolaje. Pretende que con ideas sencillas podamos ahorrar algo, que en los tiempos que estamos no está nada mal y es de agradecer.

Una de las cosas que me gusta de Handspire es que va dirigido a todos los públicos, niños, jóvenes, adultos. Continuamente están incluyendo contenido nuevo y encontraremos actividades divertidas para hacer en familia. Además el usuario puede participar y compartir sus tutoriales e ideas con otros usuarios, lo que le hace un portal muy interactivo

“Hazlo tú mismo” es lo que pretende Handspire, ser una comunidad de la inspiración y las ideas, donde acudir cuando queramos resolver alguna duda sobre cocina, decoración maquillaje etc… Solo tenemos que buscarlo en su portal, encontrarlo y ponerlo en práctica, así de sencillo y fácil.

Handspire se divide en varias secciones y os voy a comentar un poco algunas de ellas.

  • Cómo hacer

Esta es una sección en la que se puede encontrar de todo, desde lo más útil a lo más banal. Tutoriales que paso a paso nos enseñara a hacer cosas, y nos enseñará trucos e ideas fáciles para todo lo que se nos ocurra.

  • Ideas

Tenemos un jardín y no sabemos bien qué hacer con él, como decorarlo etc. aquí es donde Handspire entra en acción y nos muestra las diferentes posibilidades que tenemos para dejar un jardín precioso.

  • Bricolaje

En esta sección encontraremos tutoriales que paso a paso nos ayudaran a realizar proyectos para el hogar. Reformas que podemos hacer en casa sin tener la necesidad de contratar un profesional. Dominar el bricolaje con Handspire nos va a resultar sencillo.

  • Recetas

Handspire recopila recetas para todos los gustos. Con vídeos tutoriales paso a paso nos muestran cómo elaborar platos deliciosos, con recetas sencillas y sabrosas que nos va a sorprender.

  • Regalos

Se acerca navidad y estoy seguro que esta es la sección de Handspire que más vais a visitar, esta sección nos va a dar ideas para saber que regalar a cada persona e incluso con sus ideas y tutoriales paso a paso nos enseñará a hacer el regalo perfecto.

Pues ya solo me queda deciros que entréis en el portal Handspire y busquéis esa manualidad que os va a hacer pasar una tarde de domingo estupenda con la familia, o esa idea para decorar el dormitorio, etc. etc.