Aperitivos

Président te regala un lote de productos.

président

LLegan las Navidades!! Fechas de recetas diferentes y originales, en las que nos gusta lucirnos en la cocina y quedar bien con nuestros invitados.

En Président te regalan un lote de productos para que puedas preparar originales y deliciosas recetas navideñas. Solo tienes que escribirnos tu receta o tu experiencia con uno de sus productos y entrarás en un sorteo de un completo lote de productos Président .

Es muy sencillo:

Nos dejas tu comentario o tu receta navideña de productos Président , y entre todas ellas sortearemos el lote de productos. Si eres el ganador nos pondremos en contacto contigo a tu correo electrónico y recibirás el lote directamente en tu casa. No tienes que hacer nada más, solo darnos tu opinión o darnos una idea fresca para sorprender a nuestros invitados estas navidades. Tienes de plazo hasta el 28 de Diciembre de 2012.

Además!! :

La receta elegida será publicada en blogrecetas.com con el nombre del autor.

No lo dudes más!! Ponte manos a la obra y disfruta de estos maravillosos productos. Además tienes una plataforma online , donde puedes descargar e imprimir cupones online para ahorrar en tu compra.  Estos cupones son canjeables en las principales tiendas de alimentación.

Mucha suerte y feliz Navidad.

 

  • Paula

    Que bien, me parece una buena idea. Ahí va la mia:
    Soy una enamorada total del queso de barra Snack Président. Lo corto en lonchas, lo pongo sobre estos panecillos redondos de pasas y sofrio una cebolla tierna a fuego lento. Cuando está doradita se la hecho por encima a los canapes . El contraste es espectacular.

    Si la quereis mas detallada me lo decis!!
    Muchas gracias por la iniciativa, y feliz navidad a tod@s.

  • M/A

    La idea más fresca no es sorprender a los invitados, sino ser invitado y dejarse sorprender. Te ahorras cocinar, servir, recoger, fregar… Eso sí es ser un fresco, jeje.

  • Marta

    aqui os dejo una idea para hacer uno rollitos facilisimos… yo pongo una loncha de jamon york, encima una de jamon serrano, un esparrago blanco y un poco de queso president elemental por encima, se enrolla y queda ideal para un pica pica :)

  • juana

    hola! a mi tambien me encantan los snack president. como mas me gusta es poniendo en un trozo de pan jamon serrano y encima el queso president, unos minutitos al horno y tenemos una tostada rica rica!!!! a mi particularmente me gusta mas con un pimiento verde frito encima ;)

  • Mireia

    Marta!, el queso por encima se lo pones rallado? como si lo gratinaras?

  • Alexia

    Buaaaa, que hambre entra….yo hago unos tallarines a la carbonara con la crema de leche para chuparse los dedos!! jajjaj voy tarde, mañana la explico…

  • Andrés

    Mi mujer me tiene a regimen total. Si me toca el lote seguro que se los zampa ella

    • Elvis

      pues no le digas nada y te lo comes a escondidas……aunque igual se da cuenta cuando vea que aumentas peso

  • Elvis

    ahi va mi receta,un poco heavy pero para chuparse los dedos. Preparo un montadito con una rebanada de pan rustico , al que le pongo un medallon de queso de cabra president pasado previamente por la sarten, le añado un chorrito de miel y unos frutos secos trituraditos por encima. vamos un montadito Espectacular como el Rey del Rock.

    • Paula

      Me lo estoy imaginando y tiene muy buena pinta!! Veo que los hombres tambien cocinan, excelente!!

  • Lidia

    Aquí tenéis otra muy fácil para el aperitivo.
    Extender una loncha de jamón york, cortada un poco gruesa y untar con una capa gruesa de una de las cremas de queso Président. Enrollar la loncha sobre sí misma apretándola bien. Envolver con papel de film, bien apretado y cerrando herméticamente. Poner al congelador y sacar unos veinte minutos antes de servir el aperitivo. En cuanto se ablande un poquito, cortar en rodajas gruesas.
    Se puede presentar con ligeras variantes, espolvoreando sobre el queso antes de enrollar, con un poco de perejil o cebollino picados, o bien ponerle un poco de cebolla muy picadita.
    Animaros a probarla, espero que os guste !!!

  • Mirem

    A mi me encanta el queso de cabra President. Suelo poner sobre rebanadas de pan tostado una rodajita de queso de cabra previamente pasado por la sarten unos segundo para que se derrita un poco. Encima pongo un poco de cebolla caramelizada, o bien, ajito picadito y dorado. Queda delicioso…mmm

  • Asun

    Una receta facilisima de aperitivo el queso president de rulo de cabra tuesta una rodaja de pan bimbo la partes en cuatro le pones queso y encima mermelada de tomate, esta para chuparse los dedos, espero que os guste

  • Isaac .

    Aqui una pequeña aportacion , con una rica tapa., Cogemos una rebanada de pan de chapata, lo tostamos, le colocamos esa porcion de president de queso de cabra, añadimos por encima una mermelada exquitisa de tomate y por ultimo un poco de jamon serrano crujiente y todo esto lo metemos a horno fuerte durante un par de minutos,y ………. sobran las palabras