Postres y Dulces

Puré de manzanas y peras

pure-de-manzana-y-peras.thumbnail

Aquí les presento una manera sencilla de comer las frutas frescas y sin perder todas sus vitaminas, porque aquí no desperdicias ninguno de los componentes alimenticios de la fruta, y ya que aquí vas a usar mas de 3 frutas por variedad es una ración suficiente de frutas diarias. Aquí tenemos una buena dosis de vitaminas listas para ingerir de forma deliciosa.

Ingredientes

Manzanas golden.
1 manzana royal gala.
3 peras maduras.
2 naranjas de mesa.
Limón.
1 ramillete de menta para decorar.

Preparación

Coge un cuchillo y con mucho cuidado evita cualquier tipo de corte, pela las manzanas, las peras, las naranjas y el limón. Enseguida pica la fruta en pequeños trozos para que te resulte más fácil batirlo.

Lo siguiente que puedes hacer es triturar toda la fruta anteriormente pelada y cortada en pequeño en una batidora. La trituración estará completa cuando ya formes una crema que sea de espesor ligero, prueba el punto de azúcar y resérvalo en el frigorífico.

En el momento que ya vayas a servirla lo único que te queda es sacarlo del frigorífico, lo pones en finos vasos largos y lo puedes acompañar con una hoja de menta fresca y una rodaja de manzana royal gala, es importante para que se de la fermentación de la fruta que esta sea cortada en el momento de servirla.

Todo estará listo para que lo único que hagas sea dejar que tus invitados se deleiten con tal postre. Un buena manera de despedir un menú.