Cócteles y Bebidas

Batido de Mango y Kiwi

Hoy vamos a elaborar un batido de mango y kiwi, ideal para tomar como postre o bien a cualquier hora. Es rápido de realizar, muy fácil y con un aporte estupendo de vitaminas.

 

Receta

Receta de Batido de Mango y Kiwi

Smoothies

  • Cantidad producida: 4 Raciones
  • Tiempo de preparación: 15 mins

El mango es un alimento con un sabor exquisito, rico en vitaminas A, C y E, vitaminas y minerales. El kiwi destaca por su contenido en vitamina C. También es rico en betacarotenos y vitaminas del grupo B, así como diversos minerales y fibra. La piña por su parte, es una fruta muy rica en fibra, posee muy pocas calorías y también nos aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    En primer lugar, pelaremos el mango y con un cuchillo quitaremos toda la pulpa de la fruta. Lo introduciremos en el vaso de la batidora.

  2. 2.

    A continuación, pelaremos los kiwis, reservaremos medio y el resto los picaremos y los introduciremos con el mango en la batidora.

  3. 3.

    Seguidamente, agregaremos el zumo de piña y batiremos todo muy bien.

  4. 4.

    Para finalizar, los pondremos en los vasos y los decoraremos con unos trocitos de kiwi que teníamos reservado.

Consejos

Si os gusta la menta, podremos añadir una hojitas en la batidora junto con las frutas y triturarlas. La pulpa del kiwi, podemos extraerla cortándolo por la mitad y sacándola con una cucharita.

BlogRecetas.com

Etiquetas:
  • Laura

    Que rico fresquito entra de maravilla