Aperitivos

Receta de Empanada Gallega

Galicia  pie

Después de haber pasado unos días visitando las bellas tierras gallegas, sus pueblecitos llenos de encanto y sus majestuosos paisajes y de haber degustado tantos platos deliciosos ¿quién no regresa a su casa con el deseo de aprender a cocinar algunas de sus tradicionales recetas?

Con la ayuda que ofrece el portal BuenasTareas.com, ten por seguro que llegarás casi a dominar todo lo relacionado con la cocina gallega. Se trata de una página web que se dedica a mantener una base de datos amplísima con apuntes, ensayos y trabajos acerca de infinidad de temas variados.

En el caso concreto que estamos viendo, que te interesa la receta detallada para cocinar una empanada gallega por ejemplo, encuéntralo en buenas tareas. Allí  tienes los ingredientes, la forma de cocción y todo lo necesario para que te luzcas en la cocina. Que te interesa profundizar en la historia de la cocina gallega, pues también encontrarás escritos sobre el tema.

Y es que BuenasTareas  son como una extensa biblioteca de textos que proporciona documentos sobre un gran abanico de temas, desde historia, ciencia y tecnología, hasta biografías, psicología, música y cine. Miles de estudiantes, por ejemplo, utilizan este sitio para complementar sus apuntes de clase y mejorar sus calificaciones. ¿Cómo?  Pues con estas herramientas académicas, amplían los temas e investigan con más rigor y en profundidad e incluso se inspiran con nuevas ideas a la hora de redactar los trabajos.

Así que, después de haber obtenido la receta para elaborar tu empanada gallega, seguro que te animas a cocinar unas vieiras a la gallega y para rematar el menú, te atreves con una tarta de Santiago. Además, cuando sirvas la deliciosa tarta de almendras, podrás sorprender a tus comensales, contándoles la historia de esta  tradicional receta de la cocina gallega.

Receta

Receta de Empanada Gallega

Galicia  pie

    Después de haber pasado unos días visitando las bellas tierras gallegas, sus pueblecitos llenos de encanto y sus majestuosos …

    Ingredientes

      Pasos

      1. 1.

        BlogRecetas.com