Huevos

Receta de Huevos Rellenos de Atún

Este es otro plato que como veréis es muy sencillo de preparar, rápido, nutritivo y económico, como iréis viendo estos son mis platos preferidos,  tanto  para  prepararlos como para comerlos.

Receta

Receta de Huevos Rellenos de Atún

Eggs

  • Cantidad producida: 4 Raciones

Este plato que preparamos hoy podremos   utilizarlo bien,  con primer plato, o  como para hacer unos aperitivos. El huevo es un alimento altamente nutritivo que debe formar parte de nuestra dieta habitual, es un alimento muy  barato,  a nivel nutricional nos aporta una dieta rica en proteínas, minerales tan importantes como el hierro, y vitaminas  A, D y E, así como las del grupo B, principalmente en la yema.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    En primer lugar, pondremos a cocer los huevos en un recipiente con abundante agua durante unos 10 minutos, los dejaremos enfriar y los pelaremos.

  2. 2.

    Seguidamente, los cortamos por la mitad y separaremos las yemas de las claras. Los  Reservaremos para mas tarde.

  3. 3.

    A continuación, en un bol trocearemos el pimiento morrón, escurriremos el atún y  lo desmenuzaremos e incorporaremos al pimiento, cortaremos también en rodajas las aceitunas y las añadiremos  a la mezcla.  Por último picaremos dos de las yemas de huevo que también incorporaremos.

  4. 4.

    Seguidamente aparte, mezclaremos la salsa mahonesa y el kétchup y se lo agregaremos a la mezcla anterior, mezclaremos todo muy  bien y rellenamos con esta masa  las ocho mitades de clara que teníamos reservas.

  5. 5.

    Para finalizar, los decoraremos con las dos yemas de huevo ralladas que teníamos reservadas.

BlogRecetas.com