Carnes

Receta de pechuga de pollo rebozada

receta-de-pechuga-de-pollo-rebozada-300x225

Esta receta, es muy sencilla de elaborar, os contaré que es de las pocas recetas que a mi particularmente me sale perfectamente bien. Para los que les guste las frituras no hay nada mejor que un rebozado de pollo, esta vez acompañándolo con un poco de melocotón y cebolla.

Ingredientes

500 gramos de pechuga de pollo mejor si estas están fileteadas
1 cebolla
2 tomate maduro
1 diente de ajo
250 gramos de melocotón rojo
150 gramos de pan rallado
Perejil
Sal
Aceite de oliva

Preparación

Primero de todo pela la cebolla, el tomate y el ajo, y todo córtalo y pícalo finamente.

Sobre una sartén con un poquito de aceite de oliva, echa la cebolla y déjala dorar hasta que se rehogue. Cuando veas que ésta esté cogiendo un poco de color, añádele el melocotón rojo, pelado y cortado en varios trozos. Déjalo cocinando durante algunos minutos, no muchos, con dos o tres será suficiente. Luego echa una pizquita de sal y azúcar.

Mientras se va haciendo el melocotón y la cebolla, puedes ir empanando las pechugas de pollo. Es bien sencillo coges cada filete de pollo y lo pasas por un poco de pan rallado y luego por el perejil y el ajo picado.

Una vez que esté bien empanado, simplemente habrá que freírlo sobre el aceite de oliva recalentado. No hace falta freírlo demasiado, solo un poquito para que coja el color necesario.

Cuando estén listas las pechugas, simplemente añádele el salteado que estabas preparando con el melocotón y la cebolla, verás que delicia de receta.

 

  • Marlenesantosr

    Umm, no hay duda es una delicia, lo recomiendo! es fácil de prepar.