Pasta

Receta de Pizza de Atún

Hoy prepararemos una  receta que generalmente gusta a todos. Se trata de una pizza de atún, fácil de preparar y con ingredientes muy naturales.

Receta

Receta de Pizza de Atún

Pizza with capers and tuna

  • Tiempo de preparación: 30 mins

La pizza, es un plato energético y nutritivo. Por un lado destacan los hidratos de carbono que nos aporta la harina para la masa, así como vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 que nos aportan el resto de ingredientes.

Ingredientes

Pasos

  1. 1.

    En primer lugar, mezclaremos  en un bol la harina junto con la sal.

  2. 2.

    A continuación, diluiremos la levadura con el agua templada y se la iremos incorporando a la harina, le añadiremos el aceite de oliva y trabajaremos bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea y que se nos despegue de las paredes del bol.

  3. 3.

    Seguidamente, pondremos la masa sobre una mesa de trabajo ligeramente enharinada y la acabaremos de trabajar con las manos.

  4. 4.

    Para continuar, haremos una bola, la taparemos con un paño y dejaremos reposar hasta que doble su volumen.

  5. 5.

    Transcurrido ese tiempo, volveremos a amasar un poco y la extenderemos bien hasta conseguir una masa plana y redonda.

  6. 6.

    Colocaremos sobre esta masa  una capa de salsa de tomate, la mozzarella,  el atún bien escurrido y espolvorearemos con el orégano.

  7. 7.

    Para finalizar, la introduciremos en el horno que previamente tendremos calentado a una temperatura de 200º y cocinaremos hasta que nos quede dorada.

BlogRecetas.com

Etiquetas: