Salsas

Receta de salsa néctar

Más opciones de salsas, esta vez una salsa salada, puedes usar cualquier tipo de queso crema, incluso alguno de bajas calorías. Con ella puedes acompañar, carnes, patatas, pasta, etc.

Ingredientes (rinde una taza):

80 gramos de queso crema
2 cucharadas de miel
1 ½ cucharada de jugo de limón
¾ cucharaditas de sal
½ cucharadita de pimienta
¾ taza de aceite

Preparación:

Pon en el vaso de la licuadora pon todos los ingredientes correspondientes. Licua y ya esta lista para ser usada. Es recomendable que se haga el mismo día que se va a consumir. Si no tienes licuadora también la puedes hacer con una batidora y si no tienes batidora, hazlo manualmente pero deberás batir en forma muy fuerte para poder dar con la textura correcta.

Imagen: recetascomidas.com

  • Mathias

    Hola, mi nombre es Mathias y soy el responsable de http://www.derecetasycocina.com, un blog dedicado a la gastronomía donde encontrarás : recetas; información de gastronomia; información de alimentos; técnicas, trucos y consejos de cocina; fotos e ideas de decoración de platos; instrumentos y herramientas gastronomicas y más!
    Actualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
    Saludos y muy buen Blog!

  • Andres.

    Con que podemos usarla?
    Gracias y saludos.
    Andres.