Menús

Recetas más sanas, fáciles y divertidas gracias a la ayuda de Philips

Batidora
Si nos gusta cocinar seguro que estamos al tanto de las últimas novedades en pequeños electrodomésticos, imprescindibles para que nuestros platos sean más fáciles de preparar y más creativos ¡y por supuesto más saludables!

Philips nos ofrece una amplia gama de productos de calidad que nos ayudan en el día a día de la cocina.

Por ejemplo, Philips Airfryer es una freidora muy fácil de utilizar que nos permite hacer fritos de forma rápida y sana, ya que los alimentos se fríen con hasta con un 80% menos de grasas porque apenas utiliza aceite. Y no sólo sirve para freír, sino que también podemos tostar, hornear e incluso asar alimentos. Además, a diferencia de las freidoras de antes, no desprende olores, es mucho más segura y se limpia fácilmente.

Por otra parte la Batidora de vaso Philips Avance cuenta con una resistente y amplia jarra de cristal y una cuchilla especial de seis hojas que baten y cortan eficazmente todo tipo de alimentos y también pican el hielo. Gracias a esta potente batidora nuestros batidos de frutas quedarán deliciosos, al igual que las cremas de verduras, las salsas y todo lo que se nos ocurra. Asimismo es muy fácil de utilizar, segura y se limpia de forma sencilla.

Y ahora que llega el veranito nada mejor que disfrutar de la licuadora Philips Avance, ideal para hacer nuestros propios zumos, mucho más saludables y nutritivos que los envasados. Además, apenas requiere esfuerzo y se limpia sólo en un minuto. Otra ventaja es que podemos preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa ni tener que trocear. Por otra parte cuenta con un sistema antigoteo que hará que nuestra cocina esté siempre reluciente. Y también nos regalan un libro de recetas de zumos deliciosos y fáciles de preparar.

Consigue gratis una sesión de nutricionista

Como hemos visto en Philips quieren que preparemos los alimentos de forma sana y se preocupan de nuestra dieta, por eso si hasta el próximo 31 de agosto compramos uno de los modelos promocionados de la freidora Airfryer, la batidora de vaso o la licuadora nos regalan una sesión de nutricionista gratis.

Tan sólo debemos conservar el ticket de compra y enviar un email con nuestros datos. Unos días después nos darán un código promocional para canjearlo por una sesión gratuita de nutricionista.

Post patrocinado