Aperitivos

Restalo y sus ofertas exclusivas para desempleados

El portal de reservas Restalo.es ha lanzado una campaña social enfocada a las personas en situación de desempleo, desgraciadamente un porcentaje  muy elevado en nuestro país.

Restalo.es consciente de la situación difícil que atraviesan muchas personas en España pone a disposición de éstas diversas opciones con promoción durante el mes de Noviembre. Hallarás restaurantes Madrid centro, en Barcelona y en Valencia.

Dado que en situaciones de crisis recortamos en mayor medida en aquello que consideramos no necesario el ocio es el mayor afectado en nuestro orden de prioridades.

Esta iniciativa brinda la oportunidad a personas en paro a no quedarse enclaustradas en sus casas y poder salir a cenar o comer  y por un rato olvidar los problemas cotidianos para pasar una jornada agradable.

Las personas que acrediten su situación de desempleados tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú de lujo a un precio muy, muy ajustado. Gracias a esta iniciativa gozarán de descuentos que en ciudades como Madrid pueden llegar al 72%.

El portal de reservas en colaboración con tres restaurantes de Madrid, Valencia y Barcelona quiere aportar su granito de arena a la situación de miles de españoles y ser partícipe de las pocas jornadas de ocio que pueden permitirse algunas familias ya que la oferta en el caso de familias donde ambos miembros están en paro se hará extensible a los hijos.

La situación de crisis afecta en mayor o menor medida a las familias españolas y a pesar de que algunas afortunadas no se encuentren en situación de desempleo también han tomado la decisión de recortar en el ocio de manera que portales como restalo.es contribuye a que este recorte no sea tan radical ya que cuentan con grandes ofertas reservando a través de su plataforma.

¿A qué estás esperando para probar restalo.es y disfrutar de una cena o comida con grandes descuentos?