General

Sabores de ensueño

sabores-de-ensueao-233x300

Marta Chapa se ha propuesto convencer a sus lectores de que con poco esfuerzo se puede conseguir una cocina en casa de alta calidad. Los sabores mágicos se producen combinando ingredientes básicos, de ahí que la autora se centre en este tipo de recetas de siempre pero con nuevas pinceladas.

Pero también nos transmite su pasión por la cocina. El libro se convierte así en una especie de manual de Merlín que intenta dar con la fórmula mágica. Y esos sueños de la autora los ha convertido en recetas preñadas de imaginación y calidad.

La idea de que la comida nos acerca al paraíso, las combinaciones de sabores más extrañas y la magia de mezclar elementos que nunca pensamos que podrían hacer buena pareja convierten a este recetario en una rara avis en el género de la literatura culinaria.

Perfectamente editado, y con un mimo increíble a la hora de hacer las cosas, convence al lector desde la primera palabra. No se puede ni escribir mejor ni tener más imaginación para ofrecer unas recetas tan perfectas. Insustituible en nuestra biblioteca.